Ayudando a profesionales desde 1992

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de tarima flotante de madera, suelos laminados y vinílicos. Nuestro equipo está formado por profesionales con una extensa trayectoria profesional.

Lo que hacemos

IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SUELOS A PROFESIONALES

PAVIDIAZ S.L. inicia su vida profesional en 1992 con los revestimientos de corcho, un producto que ofrece las mejores capacidades aislantes, térmicas y acústicas.
La empresa continúa su trayectoria profesional con la importación y distribución de tarima flotante de madera a nivel nacional. Nuestro catálogo se ha ampliado con el tiempo mediante nuevos materiales como los pavimentos laminados y vinílicos (de instalación rápida y sencilla con Sistema click). Finalmente completamos nuestro catálogo con los revestimientos de paredes y techos. Una amplia variedad de diseños con aspecto de mármol, hormigón, óxido, acero o madera.
Descubre nuestra selección, disponemos de distintos modelos para adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos decorativos. Elige la calidad y servicio que te ofrecemos en Pavidíaz.

GARANTÍA PAVÍDÍAZ

Te ofrecemos una atención personalizada. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda.

Buscar productos (0)

Volver arriba
El producto ha sido añadido a tu carrito.