Qué debo saber para elegir la manta aislante adecuada | PAVIDIAZ
20017
post-template-default,single,single-post,postid-20017,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Qué debo saber para elegir la manta aislante adecuada

Para conseguir una buena instalación de la tarima flotante, el suelo laminado o vinílico, es fundamentar elegir adecuadamente el soporte o manta aislante. A continuación, hablaremos brevemente de las diferencias entre las mantas y cuál es apta para cada caso.

  • Soporte cell-air 2mm

La manta cell-air de 2mm es frecuentemente colocada en suelos de madera, corcho, PVC y otros materiales, tanto plásticos como naturales, por la posible condensación. Es una base aislante transpirable, por lo tanto no crea condensación entre el material y la manta.

  • Soporte cell-air con plástico

La manta cell-air con plástico se recomienda utilizar con suelos laminados que vayan a ser instalados en suelos de cemento, hormigón o baldosa. Los distintos suelos sobre los que vamos a instalar el laminado pueden generar humedad y de esta forma, con el plástico del soporte cell-air integrado, podemos evitar que la posible humedad suba hacia el suelo y lo protege.

  • Soporte cell-air con aluminio

Otra variación de la manta cell-air es la espuma con aluminio, un soporte apto para instalaciones en las que hay abundantes humedades. También es una solución para la calefacción radiante, ya que tiene la función de disipar el calor por toda la superficie de forma homogénea y permitirá calentar toda la superficie. Una solución apta para cemento, hormigón y baldosa.

  • Soporte de caucho con plástico

La manta aislante de caucho con plástico puede ser colocada en superficies con humedad. Y a la vez que nos protege de los cambios bruscos de temperaturas, el caucho favorece la absorción acústica llegando incluso a aislar hasta 16 db por transmisión. Un 15% reverberación y pisadas casi nulas sin efecto hueco. Puede instalarse en superficies como el cemento, el hormigón y la baldosa.

  • Soporte de caucho textil con aluminio

La manta de caucho textil con aluminio se conforma de las mismas características que la manta cell-air con aluminio aunque ampliando algunas otras prestaciones como son la mezcla caucho y textil para la acústica y que favorece a la hora de disipar el calor homogéneamente. Gracias al aluminio esta manta es apta para suelos radiantes y con excesiva humedad.

  • Soporte de caucho especial suelos vinílicos

La manta de caucho específica para suelos de vinilo es antiestática y reduce el ruido, así como actúa de aislamiento térmico sin sufrir deformaciones con el paso del tiempo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.



Polígono Industrial de Silvota, Llanera

Calle Peña Redonda, R-16

33192, Asturias

T: +34 985 26 57 84

Email: pavidiaz@pavidiaz.es








Polígono Industrial de Silvota, LLanera

Calle Peña Salón, 55-B

33192, Asturias

Email: pavilux@pavilux.es
Teléfono general: +34 985 26 85 02