El suelo de vinilo, apto para toda superficie | PAVIDIAZ
19228
post-template-default,single,single-post,postid-19228,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-35

El suelo de vinilo, apto para toda superficie

Los suelos de vinilo son una opción de revestimientos particularmente interesante para aquellos que desean un producto resistente al agua. Es por ello que los pavimentos vinílicos como Aquavinyl, se utilizan con frecuencia en superficies que esperan una cantidad significativa de humedad. Es una opción de revestimiento impermeable, adecuado para zonas húmedas y resistente a las manchas. pEs frecuentemente instalado en toda la superficie, incluyendo zonas de baños y cocinas.

Los suelos de vinilo son una opción versátil y de alta durabilidad. Su dureza previene la aparición de golpes o arañazos, lo que lo hace resistir al tráfico peatonal pesado o zonas de mucho tránsito. A nivel doméstico, los pavimentos de vinilo crean confort a la hora de pisar y reducen el ruido, lo que puede ser importante para los propietarios con niños o mascotas.

Otra de las razones por la que los clientes optan por un suelo vinílico es por la buena conducción que realizan con el calor, no sufren con la temperatura, lo que los hace aptos para calefacción radiante.

No obstante, cabe mencionar que el uso del vinilo no es recomendable para uso en exteriores ya que el material puede verse dañado por la luz solar directa y las temperaturas extremas.

 

Ventajas de AquaVinyl

  • Conveniente, rápida y fácil instalación
  • Aspecto seguro gracias al probado sistema AquaVinyl
  • Apto para instalación en suelo radiante
  • Resistente – ideal para áreas de mucho tráfico
  • Garantía AquaVinyl de hasta 30 años de duración
  • Resistente a la luz: no se decolora ni se daña el diseño
  • Vida saludable: antibacteriano e higiénico
  • Amplia gama de acabados con variedad de vetas de madera realistas
  • Colecciones de 5.0 y 4.2

 

En PAVIDIAZ distribuimos Aquavinyl por ser un material fácil de instalar y de mantener, que favorece la experiencia del colocador. Recomendamos al cliente el uso de la manta de caucho para una mejor experiencia del material, así como ponemos también a disposición los complementos de zócalo y pletinas a juego del acabado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.



Polígono Industrial de Silvota, Llanera

Calle Peña Redonda, R-16

33192, Asturias

T: +34 985 26 57 84

Email: pavidiaz@pavidiaz.es








Polígono Industrial de Silvota, LLanera

Calle Peña Salón, 55-B

33192, Asturias

Email: pavilux@pavilux.es
Teléfono general: +34 985 26 85 02